Internacional

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

Published

on

Foto: Cortesía/ Nationfile.com
Compartir
* Reportaje Especial ACN *

Este miércoles, el teniente general retirado Thomas McInerney describió una operación en la que Fuerzas de Inteligencia de EEUU, lograron intervenir e incautar con éxito los servidores del sistema de votación Dominion, que se encontraban en una instalación de la “granja de servidores” en Frankfurt, Alemania. Los servidores constituirían la mayor evidencia lograda por el gobierno de EEUU en la búsqueda de probar un presunto fraude en las Elecciones 2020.

El exgeneral también sugirió que el término “Kraken”, ampliamente utilizado por el abogada del presiente Trump, Sidney Powell, se refiere nada menos que al Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de EEUU, que se encuentra en Fort Huachuca, Arizona.

El general McInerney, aclaró que Powell había estado usando datos proporcionados por el 305º Batallón y otras unidades de inteligencia, como fuente de información para sus batallas legales, incluida su demanda en Georgia, que alega que los chinos, rusos e iraníes usaron la red de Dominion para interferir con las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

“Creo que Sidney y el presidente, a través del general Flynn, han conseguido que la organización ‘Kraken’, el Batallón de Inteligencia Militar 305, trabaje con ellos”, dijo el general McInerney.

“Porque en todo esto, no hemos visto huellas del DoJ [Departamento de Justicia], del FBI, ni de la CIA en el lado amistoso. Todos ha estado del lado del ‘Deep State’ [Estado Profundo]”.

“Las Fuerzas de Operaciones Especiales se apoderaron de esas instalaciones, por lo que tienen esos servidores”, dijo McInerney. El general agregó que la operación no transcurrió “sin incidentes”,ya que soldados estadounidenses se enfrentaron a hostiles y ocurrieron bajas durante la operación, sin especificar a que bando pertenecían dichas bajas.

El general afirmó estar seguro de que se revelarán las pruebas irrefutables de toda la trama un inmenso fraude electoral, tras la inspección de los presuntos servidores incautados a la empresa Dominion Voiting Systems en Alemania.

“No podemos permitir este absoluto desprecio por las leyes del país, por los jueces y las legislaturas. Debemos tomar el control de esto”, aseveró el general.

McInerney agregó: “Hay un camino, pero creo que los demócratas van a pensar que ‘esto solo es política’ y van a tratar de acabar con eso”.


[Fuentes]: ACN | Libertaddigital.com | Nationfile.com | eldiarioalerta.com | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Vacunación a gran escala comienza en Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil