Deportes

Ganadores de los torneos nacionales de surfing y BMX del Dracufest 2022

Published

on

Foto: María Verónica Molina.
Compartir

En el último día del Festival de Playa en Waikikí, se realizaron las últimas competencias del Torneo Invitacional de BMX copa Dracufest 2022 y donde resaltaron los ganadores del Nacional Surfing y también de Biciross.

De igual manera, resaltó la premiación a Carabobo como tricampeón nacional de surfing; durante los mismos días del Dracufest en Playa Waikikí hasta el viernes que fue la final.

Es así, que cosecharon siete medallas de oro, 10 de plata y siete de bronce; para hacer respetar en casa el medallero mantenido en los últimos tres años.

Los siguientes puestos los ocuparon, los representantes de La Guaira de segundos con cinco doradas; cuatro plateadas y tres de bronce. Los demás lugares fueron para Nueva Esparta, Aragua, Distrito Capital, Anzoátegui y Falcón.

Foto: María Verónica Molina

Ganadores del BMX y surfing en el Dracufest 2022

Respecto al BMX desde los 5 hasta los 45 años y más, la clasificación de los corredores quedó, en algunas de las categorías como crucero 17-39 años masculino; Fernando Coronel de Lara en el primer lugar, Carlos Villarroel de Carabobo, de segundo y Miguel Irazabal de Miranda en el tercero.

También, de 40-44 años, Brayan Marmol de Lara, en el primer puesto, Romer Pachecho de Yaracuy en segundo y Alfredo Rodríguez de Lara en tercera posición.

En más de 45 años, Jhonathan Blanco de Aragua en primer lugar, Johnder Montes de Miranda en segundo lugar; y Juan Pacheco de Carabobo se llevó el tercer puesto.

Entre otras categorías se encuentran la femenina 13-14 años, donde Desire Castellanos y Valeria Vargas de Lara; lograron el primer y segundo lugar respectivamente y Stefany Mateus de Carabobo, el tercero.

Foto: María Verónica Molina

De igual manera, en la categoría Junior-Elite femenino, Rosangela Fernandez y Rachell Ladera, las dos de Carabobo; lograron el primer y segundo lugar. En la categoría Novato 10 años, Brayner Marmol de Lara, se llevó el primer lugar; Sebastian Jimenez de Miranda el segundo y Gabriel González de Carabobo, el tercero.

Respecto a los expertos 14-15 años, Javier Matheus de Carabobo, alcanzó llegar primero; luego Aramis Betancourt y Cesar Rodríguez de Miranda en la segunda y tercera posición respectivamente.

Mientras, en la categoría Junior masculino Luis Benitez y Xander Escobar de Miranda; en la primera y segunda posición y Jesús Castellanos de Lara en el tercer puesto.

En la Elite masculino, Jhorman Sivira de Carabobo, en el primer puesto; Raydex Bolaños de segundo y Bladimir Rodríguez de Carabobo de tercero.

Sobre la categoría Old Scholl, Cesar Marquina, Oscar Romero y Víctor Mejías; los tres de Miranda quedaron en el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Con información: ACN/Fotos: ACN

Lee también: Yulimar Rojas finalista a Atleta Mundial del Año por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil