Deportes

El futbolista ucraniano Zinchenko rompió en llanto en el Everton vs Manchester City (+Vídeo)

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un emotivo momento se vivió este sábado en los instantes previos al partido entre el Everton y Manchester City, cuando el futbolista ucraniano, Oleksandr Zinchenko no pudo reprimir las lágrimas ante los aplausos de jugadores y aficionados como muestra de solidaridad con Ucrania.

 

El estadio Goodison Park guardó un minuto de silencio antes del inicio del choque entre el equipo de Frank Lampard y el de Pep Guardiola. En esos sesenta segundos; las lágrimas cayeron en el rostro del jugador del City, sensibilizado por la situación de su país, invadido por Rusia.

Zinchenko fue protagonista también al fundirse en un abrazo con Vitaly Mykolenko, lateral ucraniano del Everton; desatando una ovación del público presente en el estadio.

Es de mencionar que justo antes del partido, las cámaras de televisión enfocaron a Zinchenko, llorando en el banco de suplentes.

 

Futbolista ucraniano Zinchenko rompe en llanto

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1497626779435114499?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497626779435114499%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fzinchenko-llora-durante-aplauso-por-ucrania-en-el-everton-manchester-city

El jugador participó en las veladas de apoyo a su país organizadas en Inglaterra, con el permiso del club. Este encuentro sirvió para mandar un mensaje a todo el mundo. Ambos equipos saltaron con sudaderas y banderas de Ucrania para pedir que Rusia cese con los ataques.

Cabe destacar que Zinchenko fue noticia esta misma semana cuando; al estallar el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania dedicó un tuit a Vladimir Putin en el que le deseaba a éste “la más dolorosa de las muertes”.

Con información: ACN/Efe/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ucrania derribó un avión militar ruso con paracaidista a bordo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil