Deportes

Futbolista de 15 años fue quemado con agua hirviendo en Argentina

Published

on

El joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en la espalda, y en el cuello. (Foto: @SC_ESPN)
Compartir

Un futbolista de 15 años debió ser hospitalizado este domingo al ser quemado con agua caliente mientras se disputaba un partido de juveniles entre Sportivo Realicó y Pico Football Club. El agresor, dijeron fuentes policiales, está detenido.

El hecho ocurrió al finalizar el partido de la sub-18 del fútbol argentino, que se jugaba en el club de; Realicó cuando se produjo un amontonamiento de futbolistas cerca de uno de los alambrados.

En ese momento, un hombre arrojó agua caliente de un termo hacia los jugadores de Pico.

Futbolista de 15 años se llevó la peor parte

El juvenil futbolista de 15 años del Pico Football, Josué Miglia, fue quien se llevó la peor parte ya que; sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en la espalda, y en el cuello.

Fue llevado al hospital de Realicó donde le realizaron las curaciones respectivas. El joven está fuera de peligro.

El club emitió un comunicado

“Desde el Club Sportivo Realicó y la subcomisión de fútbol en su conjunto queremos repudiar el hecho ocurrido hoy (por este domingo) en nuestras instalaciones del Parque Rojo. Uno de los principales objetivos es brindar e inculcar valores de bien, formar niños, y jóvenes que tengan bases sentadas sobre el compromiso, la responsabilidad y el respeto entre todos”, indica un comunicado de prensa del club de Realicó.

“Consideramos a la persona y sus valores más allá de la competencia. Trabajamos arduamente para fomentar nuestro rol social y deportivo. Como institución nos hacemos responsables de lo que sucede en la cancha pero las situaciones que se desencadenan afuera de la misma con los simpatizantes tanto locales como visitantes trascienden a nuestra responsabilidad y quedan sujetos al accionar y los valores de cada persona” agregó el escrito.

Director técnico repudió el hecho

Por su parte, el conocido director técnico pampeano, Edgardo “Tuco” Leguizamón, repudió el episodio con un mensaje en su Facebook; acompañada de varias fotos del joven herido.

“Espero que el valiente que hizo esto se haga cargo o el que estaba cerca diga de semejante locura pero después no hacen nada. Mi solidaridad con el nene, la familia y el club y el cobarde que aparezca”, posteó el entrenador.

ACN/MAS/La Arena La Pampa

No deje de leer: Trotamundos protestó sexto juego de la final por inclusión de Gregory Vargas

Lo más leído

Salir de la versión móvil