Espectáculos

Así fue el funeral de Vicente Fernández, “El charro de Huentitán”

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo funeral por parte de familiares, amigos y fans, fue despedido Vicente Fernández “El charro de Huentitán”, la tarde del domingo 12 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara, auditorio construido por el artista en el 2005.

El cantante mexicano fue homenajeado por todo lo alto con música, flores y velas.  Es de resaltar que junto al féretro del artista, fue colocada una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe; pues justamente el día en que murió el “Charro de Huentitán” es el día en que se conmemora a la Virgen.

Durante el funeral, Alejandro Fernández, hijo del astro mexicano; cantó “Amor de los dos” junto con su madre Dona Cuquita, viuda de Vicente Fernández.

Por horas y sin cesar, centenares de personas hicieron cortas guardias al lado de los restos del Rey del Mariachi. La primera estuvo a cargo de sus hijos, los tres potrillos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

Luego fueron pasando sus hijos, nietos, sobrinos y otros allegados. El cantante Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos menores Leonardo y Ángela; también fueron parte de la guardia,  quienes se quebraron junto al féretro de chente.

El cantante Alejandro Fernández, fue parte de la guardia de honor de su padre. (Foto: Cortesía)

Las puertas de la Arena VFG, estarán abiertas hasta las 10 de la mañana hora de Guadalajara del martes 14 de diciembre.

Seguidamente se hará una misa a cuerpo presente y luego sus restos viajarán hasta su morada final en su rancho Los Tres Potrillos.

Con información: ACN/LosÁngelesTimes/Foto: Cortesía

No deje de leer: Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil