Carabobo

Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Published

on

foto referencial
Compartir

Sumada a la jornada asistencial para pacientes odontopediátricos, que se inició este miércoles 29 de noviembre y se mantendrá hasta el venidero sábado 2 de diciembre, Fundaodontología anunció que tienen capacidad para atender a unos 50 adultos diagnosticados y referidos que requieran endodoncias o tratamiento de conducto.

Para este nuevo grupo serán habilitadas, el día sábado 2 de diciembre, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, las clínicas de endodoncias, ubicadas en el ala Este del pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC, dada la alta demanda de pacientes con dolor, sensibilidad, dental y caries profundas, que no pueden pagar un tratamiento de conducto.

Cordinarán esta actividad clínica-gratuita,  los doctores Isabel Cristina Franco y Carlos Breña, apoyados por los participantes del diplomado de Endodoncia y el equipo de higienistas, quienes desde ya se preparan para recibir a los pacientes.

No dejes de leer: “25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia”

Es importante acotar que solo serán atendidos jóvenes y adultos que estén requiriendo este tipo de tratamiento especializado y tengan dificultades para costearlos. Los interesados deben estar diagnosticados y referido por un odontólogos que presten servicios en ambulatorios, CDI y/o consultas privadas, con la finalidad de emplear la mayor cantidad del tiempo previsto en la atención clínica del paciente.

Atención odontopediátrica

Se le recuerda a los padres y representantes que toda esta semana están siendo atendidos  niños y jóvenes. con caries y/o dientes partidos, por orden de llegada, en el pabellón 7 de la Facultad de Odontología UC, a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información de cualquiera de las jornadas los interesados pueden llamar en horario de oficia, al 0241 5114116, o enviar mensaje o whatsapp a los teléfonos 0414 5947750 y 0416 6440886, incluir nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán.

Nota de prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil