Carabobo

Fundaodontología atenderá a pacientes que requieran extracción de cordales

Published

on

Compartir

,Este viernes 20 de abril,  la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo;  realizará una jornada dirigida a pacientes de escasos recursos que requieran extracción de cordales y otras cirugías bucales.

Lilisbeth Barros, gerente de Fundaodontología, informó  que los ciudadanos serán atendidos a a partir de las ocho de la mañana.

Los pacientes deberán acudir al área clínica que se encuentra al lado del Elevado El viñedo; entre  la torre H y el autolavado.

La actividad continuará los días: sábado 21, domingo 22, lunes  23, martes 24, miércoles 25, jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29  y lunes 30 de abril.

Este operativo lo coordinarán los odontólogos: Oscar Mora y Heriberto López, ambos especialistas en cirugía.

En estos  procedimientos clínicos, participarán alrededor de 30 profesionales y estudiantes de  quinto año de la carrera.

Barros  comentó que se atenderán a pacientes que requieran extracción de terceros molares,  o de alguna otra pieza dental.

Se realizará una fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal.

Entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Pacientes deben llevar exámenes

Los pacientes  deben ir  bien desayunados y llevar los  exámenes de laboratorio que incluyen: hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica.

Cabe señalar que Fundaodontología repetirá la jornada nuevamente  el próximo  viernes 11 y sábado  12 de mayo del año en curso.

Para  solicitar la cita y aclarar dudas los interesados pueden comunicarse, a través del teléfono  0241 5114116. De igual forma enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

MCO/ACN

No deje de leer: Cofradía Nuestra Señora del Socorro rindió homenaje a monseñor Víctor Julio Arocha

Lo más leído

Salir de la versión móvil