Sucesos

Funcionaria de la PNB es asesinada accidentalmente por un compañero

Published

on

Compartir

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió la madrugada del domingo 10 de julio luego de que uno de sus compañeros accionara su arma de fuego, en su contra, durante un compartir en Maracay.

Según informó Delmiro De Barrios, reportero de sucesos, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en la urbanización Guasimal, manzana 8, edif. 4, en donde había una celebración en la que estaban los funcionarios.

Según versiones de los presentes, Junior José García Tovar (funcionario activo de la Policía de Aragua), manipulaba su arma de reglamento, una Glock calibre 9 milímetros, serial GRE 170 y se le accionó de manera accidental hiriendo de muerte a su compañera.

Rosbeli Alexandra Rojas Veloz (20), (Cortesía)

La victima quedó identificada como Rosbeli Alexandra Rojas Veloz (20), quien recibió el impacto en la cara y fallecio en el lugar.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar investigaciones.

El funcionario se encuentra detenido y el arma de fuego Glock, cal. 9mm, serial GRE 170, asignada al funcionario de la PBA, fue retenida como parte de la evidencia.

ACN

No dejes de leer: Mujer quemó partes íntimas de sus dos hijas en La Guaira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil