Nacional

Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional, causaron estragos en varias comunidades de los estados Lara y Táchira.

La noche de ayer jueves en el estado Lara, las intensas precipitaciones dejaron calles y avenidas inundadas. Además, varias casas colapsaron producto de deslizamientos de tierra, reseñó Unión Radio.

De acuerdo a reportes en la red social Twitter, las lluvias comenzaron en horas de la y pasadas las 9:00 p.m. no habían cesado. Los usuarios indicaron que también se registraron caídas de rayos.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1575663247545729025

En un vídeo compartido en las redes sociales, se observa como el agua recorre con fuerza en las principales arterias viales del municipio Palavecino, Cabudare.

De momento, no hay un balance oficial de desaparecidos o fallecidos hasta ahora.

Lluvias en Lara y Táchira

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció en Twitter sobre los trabajos a realizar en este municipio.

“Todo el equipo y Palavecino abocado a solucionar la problemática de las familias de Valle Hondo. He instruido la canalización de las aguas de lluvias y desde ya levantar el proyecto que represente la solución a los vecinos y vecinas”, escribió el mandatario larense en un tweet.

Mientras que en el estado Táchira, se registró el colapsó del puente de La Quinta, entrada a La Grita, municipio Jáuregui; mientras que las calles del pueblo de El Cobre en Táchira están inundadas. En Cacute, Merida la quebrada se desbordó.

https://twitter.com/AndinoAgro/status/1575683656315990020

Con información: ACN/Unión Radio/Redes

No deje de leer:

Habilitan 33 refugios para atender a 1200 personas afectadas por las lluvias en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil