Carabobo

Alcalde Fuenmayor presentó libro “Valencia y sus Calles” en la Filuc 2022

Published

on

Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor presentó libro “Valencia y sus Calles” ayer sábado 5 de noviembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), en su edición 2022, que se celebra con todo éxito.

Los libros Cuadernos Patrimoniales N°1, es el primero de una serie de cuadernillos, que el burgomaestre dio a conocer en el magno evento literario que engalana a la ciudad valenciana.

Desde los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la recién rehabilitada plaza Dr. Fabián de Jesús; el mandatario municipal en compañía de la arquitecta Sara de Atienzar y Patricia Atienzar; junto a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, exhibió este libro que narra la historia y el rescate del Centro Histórico de Valencia.

También puede leer: Reconocido con el Botón Filuc el aporte a la cultura de Fundación Empresas Polar

Alcalde Fuenmayor presentó libro “Valencia y sus Calles”

“Es importante seguir fortaleciendo la identidad del patrimonio histórico cultural, turístico que representa a nuestra querida Valencia, a través de estos espacios que sirven de encuentro para la reflexión y el aprendizaje”; así lo expresó el burgomaestre valenciano desde el Salón Alfredo Armas Alfonzo.

Durante la presentación del libro, Fuenmayor se dirigió a los presentes donde manifestó su orgullo al compartir con un concurrido grupo de jóvenes; quienes son los principales líderes del futuro, donde dio a conocer detalladamente desde los inicios la conformación del centro histórico de Valencia.

Asimismo, agradeció a la rectora Jessy Divo, por brindarle la oportunidad de presentar la recopilación de los avances que se han ido presentando dentro del centro histórico desde sus orígenes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Filuc 2022: El libro físico sigue gustando más que el digital

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil