Nacional

Freddy Bernal resultó positivo en la prueba de covid-19

Published

on

Compartir

Este domingo, el denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó que dio positivo a la prueba de covid-19, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Bernal anunció mediante su cuenta oficial de Twitter “compatriotas cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario; asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”.



Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo de aquellos que desean su pronta recuperación.

“Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”, dijo.

Freddy Bernal con covid-19

Cabe recordar, que Bernal se aisló desde el pasado jueves; por sospecha de coronavirus, tras padecer síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

El dirigente se suma a otros funcionarios del Gobierno como Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Héctor Rodríguez y Omar Prieto; que se han contagiado de mortal virus.

Por otra parte, el gobernador del estado Miranda; Héctor Rodríguez indicó este sábado que se recuperó del coronavirus al igual que su familia.

“Quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba covid-19; que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos” escribió el mandatario regional.

De igual manera, en los últimos días tanto Diosdado como Tareck el Aissami, anunciaron también el proceso de su recuperación.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Extienden estado de alarma, semana de flexibilización y 844 nuevos casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil