Tecnología

#FoldinLove: el amor por los plegables se apodera de las redes sociales

Published

en

Compartir

Samsung ha alcanzado ya cinco generaciones de teléfonos plegables, y cada vez más usuarios se sienten atraídos por este innovador diseño.

Es evidente que muchas personas se enamoran de la experiencia de tener un dispositivo plegable, ya que se ajusta perfectamente a su personalidad y se adapta a sus necesidades individuales.

 

Para honrar el sentimiento que despiertan el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, Samsung Latinoamérica ha creado la emocionante campaña «#FoldInLove”, que se centra en la idea de que los teléfonos plegables permiten a las personas expresarse de manera nueva y creativa.

Se muestra a personas utilizando sus teléfonos plegables para capturar fotos y videos, disfrutar de juegos y conectarse con amigos y familiares de una forma divertida y única.

Utilizando la etiqueta #FoldInLove en plataformas como Instagram y Twitter, los Samsung Lovers han retratado su mejor sonrisa y espontaneidad, con sus teléfonos plegables como aliados.

 

Cynthia Ortega ha compartido en su cuenta @shinshiakiiro una foto en la que sonríe mientras sostiene su Flip formando una «V» con solo dos dedos.

La panameña Ana Horna es otra apasionada del Galaxy Z Flip4, una creadora de contenido sobre viajes y estilo de vida que aprovecha al máximo su equipo para compartir con sus seguidores en @anahorna, dejando claro que es una fiel fan de «Fold In Love».

 

En América Latina, los usuarios han descubierto en los dispositivos plegables de Samsung características de alta gama que ofrecen una combinación única de portabilidad y funcionalidad, satisfaciendo sus expectativas.

Los consumidores están cada vez más conscientes de los distintos modelos de equipos y sus beneficios, lo que se traduce en un creciente número de seguidores dispuestos a ser parte de la tendencia «Fold In Love».

 

“Hace 5 años Samsung se convirtió en la marca pionera en smartphones plegables, abriendo el camino hacia una nueva experiencia de consumo».

«La recepción ha sido increíble y cada año hemos ido incorporando mejoras sugeridas por los usuarios en sus siguientes versiones y es por esto por lo que ese amor por los plegables sigue creciendo”, comentó Carlos Villar, director de Marketing Corporativo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Clientes de EPA en Caracas apoyan proyecto de EFIP “Cosiendo Juntas” 

Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil