Sucesos

Fiscal paraguayo fue asesinado en una playa de Colombia

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un fiscal paraguayo fue asesinado en una playa en el Caribe de Colombia mientras pasaba su luna de mie y donde se enteró que iba a ser padre.

De acuerdo a la policía colombiana y la embajada paraguaya, el occiso identificado como Marcelo Pecci estaba especializado en la lucha antidrogas, y se encontraba en Cartagena durante éstos días.

Los hecho, ocurrieron este martes en una isla próxima a la ciudad Cartagena de Indias. “Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación; estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional colombiana de la ciudad de Cartagena”, afirmaron fuentes de la embajada.

Foto: Cortesía

Asesinado en Colombia fiscal paraguayo

A las pocas horas, se conoció que el lugar del asesinato fue en una playa de la isla de Barú; ubicada a unos 40 minutos en lancha, según detallaron las fuentes.

Según lo publicado por EFE, el Fiscal contra el crimen organizado estaba de luna de miel y esperando un bebé.

Vale resaltar, que Pecci tenía 45 años y era uno de los fiscales más importantes de Paraguay, especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Respecto a su vida personal, medios de ese país informaron que se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera; y decidieron trasladarse a Colombia a pasar su luna de miel.

De hecho, pocas horas antes desde la isla paradisíaca, Aguilera había publicado imágenes en redes sociales que daban cuenta de que esperaban un bebé.

Ante la trágica noticia, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reaccionó inmediatamente en Twitter, condenando “el cobarde asesinato”, que “enluta a toda la nación paraguaya”. Además, indicó que ya conversó con el presidente colombiano para comenzar las investigaciones y encontrar a lo responsable con el apoyo de igual forma del gobierno estadounidense.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Grabaron el asesinato del fiscal contra el crimen en Cali (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil