Sucesos

Fingió ser médico en Caracas para violar a mujeres

Published

on

Foto: Referencial.
Compartir

Con el fin de violar a mujeres Gerardo Ramírez González, fingió ser médico en una clínica de Caracas; aprovechándose que tenían el cargo de trabajador de Servicios Generales.

Tras las denuncias, autoridades policiales procedieron a realizar la detención, tras acordar un nuevo encuentro con la segunda víctima; y cuando Ramírez asistió fue aprehendido por una comisión de la PNB en la estación Los Símbolos del Metro de Caracas.

Además, reseñaron que éstos hechos habrían sucedido el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2020; dentro del centro asistencial ubicado en Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con la investigación, “Ramírez González fingió ser médico para violar a mujeres, por lo que utilizó un consultorio al que accedió para agendar supuestas consultas ginecológicas; a cambio de 30 dólares para la primera víctima y 50 dólares para la segunda”, se lee en el Diario 2001.

Fingió ser médico para violar a mujeres

En el primer caso, la mujer acudió a la consulta y tras cancelar los 30 dólares, comenzó a quitarse la ropa para acostarse en una camilla; en la cual se supone sería revisada por el especialista, pero en el momento que Ramírez le tocó la vagina sin guantes, se asustó y abandonó el consultorio.

Respecto a la segunda dama, el victimario tocó los senos de la mujer y luego introdujo dos de sus dedos en la vagina; pero la mujer se negó a continuar y se fue del lugar.

Según lo informado por el MP, la mujer habría cuestionado al detenido por la autenticidad de sus sellos profesionales; cuando notó que no coincidían con los datos que le había suministrado antes de ir a consulta.

Desconocimiento de la situación

Durante las investigaciones del caso, autoridades contactaron al verdadero especialista en ginecología quien tiene a su cargo el consultorio; pero él aseguró que desconocía que el acusado fingió ser médico con el fin de violar a mujeres.

De hecho, ambas víctimas acudieron el 14 de noviembre de 2020 al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); con el propósito de presentar la respectiva denuncia.

Luego de corroborar la historia de que fingió ser médico para violar a mujeres en esa clínica de Caracas, la Fiscalía 130ª del Área Metropolitana de Caracas; acusó al hombre por los delitos de actos lascivos en perjuicio de la primera víctima; violencia sexual en contra de la segunda afectada y ejercicio ilegal de la medicina.

En este sentido, en el documento legal se especifica, que “la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación; el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad; en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda”.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Referencial

Lee también: Preso por violar y matar a su hijo de seis meses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil