Carabobo

Finaliza un 2021 de reencuentros y comienza un 2022 de oportunidades

Published

on

Compartir

Fin de año. Llega el 31 de diciembre, el último día del año, un año lleno de reencuentros, de retos, de emprendimientos y de noticias,  informaciones que llevamos a ti de primera mano, en cualquier lugar que estuviste en este 2021.

Ahora se nos presenta el 2022; el cual nos abrirá los brazos y nos brindará nuevas oportunidades para seguir creciendo profesional y personalmente.

En ACN queremos reafirmar nuestro compromiso contigo. Seguiremos a tu lado llevándote toda lo que acontezca tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Seguiremos siendo tu plataforma predilecta en materia informativa en todas las fuentes, en el venidero ano.

Queremos agradecer tu fidelidad como lector y que sigas eligiéndonos, para informarte, mostrar tus proyectos, realizar tus denuncias o solicitar donaciones y ayudas.

Fin de año

Hoy te invitamos a disfrutar y a compartir entre amigos y familiares, siguiendo las normas de biseguridad, con alegría y gratitud. No bajes la guardia.

En ACN queremos decirte, que este ano nos recordó que no tenemos el control de muchas cosas, que en el 2022 debemos trabajar duro para lograr lo que tanto anhelamos y que debemos rodearte de gente positiva que a pesar de ver las dificultades, siempre este allí para regalarte un abrazo que te haga ver la luz al final del túnel.

Esta noche los deseos de las 12 uvas y nuestro brindis será por ti. Feliz y venturoso ano nuevo 2022. Siempre estaremos contigo.

ACN/

No dejes de leer: Conoce por qué comemos 12 uvas al finalizar el año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil