Sucesos

!Gritó Feliz Navidad! Ladrón de bancos vestido de Papá Noel arrojó los billetes al aire

Published

on

Compartir

Un asaltante vestido de Papá Noel incursionó en un banco de Colorado, Estados Unidos y al salir tiró los billetes en la calle al grito de: Feliz Navidad.

Los transeúnte corrieron para hacerse con los billetes mientras que el falso Papá Noel huía. Después la Policía del estado de Colorado confirmó que un delincuente disfrazado de Santa incursionó en la agencia del Academy Bank, en Colorado Springs.

versiones policiales señalan que el delincuente amenazó a los empleados bancarios con un arma. Luego huyó con una cantidad de billetes indeterminada. “Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo y dijo ‘¡Feliz Navidad’!”, señaló un testigo.  El robo se produjo en horas del mediodía.

Luego las autoridades capturaron al ladrón a quien identificaron como David Wayne Oliver, de 65 años. El asaltante no opuso resistencia. “esperó a que la policía llegase «como si quisiese que lo arrestasen”, afirmaron testigos.

Tras el suceso los peatones acudieron de manera voluntaria a la entidad financiera para devolver los billetes. No obstante, las autoridades aseguran que aún faltan miles de dólares. La gente se hizo la loca y se marchó a sus casas.

Papa Noel se entregó

El motivo del robo y de su altruismo posterior no está claro. Por ello las autoridades de Colorado investigan el caso.

Lee también: !Héroe o asesino! Liquidó a un ladrón y los tuiteros lo juzgan (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil