Deportes

Félix mostró su mejor versión y llegó a seis triunfos

Published

on

El "Rey" Félix Hernández superó a Dennis Eckersley en el puesto 43 de todos los tiempos en el renglón de abanicados. (Foto: AP)
Compartir

Félix mostró su mejor versión, algo que no pasaba desde hace rato, pero el valenciano trabajó por 8.0 sólidas entradas; para alcanzar su sexta victoria en lo que va de temporada, que pisa los dos meses y Marineros de Seattle; se impuso a Rays de Tampa Bay 2-1.

El carabobeño Felix Hernández que venía de dos juegos de mucho carreraje, el penúltimo salió sin decisión ante losRangers de Texas; pero le hicieron cinco en igual número de tramos y al siguiente perdió contra Atléticos de Oakland con cuatro rayitas; en seis episodios.

Félix mostró su mando

Esta fue la apertura 66 para Félix Hernández con al menos 8.0 innings y no más de una carrera permitida eso; significa que Félix mostró su mando que le hizo ganar una vez el Cy Young de la Liga Americana.

Superó a Dennis Eckersley

Realizó 106 lanzamientos, 70 en zona de strike, le dieron cinco imparables, con una carrera permitida, ponchó a siete para; llegar a 62 en la presente campaña a 2404 abanicados desde que se hizo grandeliga para superar al Salón de; la Fama Dennis Eckersley, ubicándose ahora en el puesto 43 en la historia de las mayores y se puso a; 12 abanicados de Luis Tiant..

Aún con alta efectividad

“El Rey” que suma 13 aperturas y foja de 6-4, bajó su efectividad tras los 8.0 actos de una rayita; pero aún la mantiene alta con 5.33.

Eso significa que Félix mostró progresos en el momento justo, porque con el triunfo, Marineros de Seattle desplazó de la; punta de la División Oeste de la Americana a Astros de Houston.

David Peralta llegó a 10 jonrones

Por su parte, el poder criollo también se hizo sentir en los campos norteamericanos.

El también carabobeño David Peralta soltó su décimo vuelacercas de la temporada, el segundo en juegos consecutivos para que Diamondbaks; de Arizona barriera a Marlins de Miami, ahora por pizarra de 6-1.

Peralta se la sacó en solitario en el octavo inning al relevista colombiano Tayron Guerrero.

Por Diamondbabks, David Peralta de 4-2, doble (8), anotada, jonrón (10), impulsada (27). Mientras que por Rojos, el criollo Miguel; Rojas de 2-0.

David Peralta celebra su segundo jonrón en juegos consecutivos y décimo del año. (Foto: AP)

Eugenio Suárez con 11 bambinazos

El nativo Eugenio Suárez saltó el úndécimo bambinazo de 2018, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati; ante Padres de San Diego 6-4.

Por Rojos, el criollo Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (11), anotada, fletada (44); José Peraza de 4-1.Del otro bando; José Pirela de 4-0; Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Eugenio Suárez se gozó su undécimo batazo de cuatro esquinas. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil