Deportes

¡Esposado y encadenado! Juez negó de nuevo fianza a Felipe Vázquez (+ vídeos)

Published

on

Esposado y con cadenas en los pies llegó a la audiencia Felipe Vázquez.
Compartir

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso por lo menos por seis cargos que incluye agresión sexual a menor de edad, cuando escuchó por parte del juez que lleva el caso la negación de fianza presentado por sus abogados.

La audiencia que se realizado en una corte del contado de Westmoreland (Pensilvania) fue breve, pero el impacto fue cuando el lanzador bajo de la patrulla que lo trasladó desde su sitio de reclusión, con las manos esposadas y sus pies con cadenas.

El relevista de Piratas de Pittsburgh camino sin prisa, custodiado por dos agentes, pero tampoco se detuvo y lucía el uniforme que utiliza en el sitio donde está detenido.

Felipe Vázquez continuará en la cárcel

En la audiencia se le recordaron los cargos como relaciones no lícitas con niñas menores en los estados de Pensilvania y Florida; agresión sexual, contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor, agresión indecente, solicitar sexo a una niña, por conducta sexual ilegal usando vídeos y entregar material obsceno a una menor.

Para el juez juez Charles Moore los múltiples delitos que se le imputan son es más que suficientes para negar por segunda ocasión la solicitud de fianza y de nuevo fue trasladado a la prisión.

Vázquez quien confesó que tuvo una relación con la menor, cuando esta tenía 13 años, en 2017 en la casa de la adolescente de ahora 15 años, ahora debe seguir el proceso y buscar otras salidas.

El lanzador deberá seguir el proceso de agresión sexual a menor en prisión.

Asediado por la prensa

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras continúen las averiguaciones y a su llegada, los representantes de los medios de comunicación trataron de conseguir alguna declaración del taponero, pero su solo pasó con la cabeza gacha e ingresó al edificio donde lo esperaba el juez que lleva la causa.

Deportación es remota

Según los entendidos, el lanzador que aún tiene contrato hasta 2021 con la divisa bucanera, que ya vació su locker, no recibiría el beneficio de deportación a su país, porque no confía en las leyes venezolanas, además que los delitos los cometió en suelo estadounidense.

También se debe resolver su contrato con Piratas, pero mientras el caso continúa su desarrollo, está en lista de Ausencia Administrativa de las Grandes Ligas.

Eso significa que si la oficina del comisionado en su investigación comprueba que violó la política de Violencia Doméstica, Acoso Sexual y Abuso Infantil que rige el actual Convenio Colectivo en las mayores, se procedería al paso de terminar cualquier contrato, aunque si le tocaría un porcentaje que podría redondear unos dos millones de dólares.

https://twitter.com/PGSportsNow/status/1177024358176493568

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Lo más leído

Salir de la versión móvil