Economía

Farmatodo anunció que acepta Zelle y pago móvil

Published

on

Compartir

La reconocida cadena de farmacias Farmatodo, en Venezuela, amplió sus nuevas opciones de pago en Venezuela, anunciando que aceptará Zelle y Pago móvil.

Además de utilizar el pago móvil; también la empresa invitó a los usuarios a vincular sus cuentas con el servicio de pago electrónico Zelle.

La organización resaltó que este nuevo método de pago aplica para todas sus sedes; sin embargo, «aún no se encuentra disponible a domicilio».

Cabe recordar, que Zelle es una red de pagos digitales en dólares de bancos ubicados en Estados Unidos.

El servicio Zelle permite a las personas transferir electrónicamente dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de otro usuario registrado; utilizando un dispositivo móvil o el sitio web del banco que se tenga en Estados Unidos.

Farmatodo acepta Zelle y pago móvil

La farmacia venezolana detalló información para afiliar la cuenta en Zelle: Farmatodo LLC y el correo: zelle@farmatodo.com. Sin embargo, precisaron que «el token deberá ser solicitado al cajero», es decir; para la validación del mismo a través de un código.

En cuanto al sistema Pago Móvil, Farmatodo dio a conocer que este servicio es posible a través de la cuenta:

Banco Plaza – 0139; Farmatodo C.A; RIF: J 00020200 1; Teléfono: 0424-138.00.42.

Fuentes cercanas al establecimiento informaron que el servicio Pago Móvil también aplica en Farmatodo para resolver las divergencias de escasez de dólares en efectivo, y por ende; enfrentar el problema de dar vueltos, entre el comercio y los consumidores.

ACN/Tu Flash News

No dejes de leer: Gobierno anunció bonos, inamovilidad laboral, semana de flexibilización y otros decretos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil