Carabobo

Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria

Published

on

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Familias de cuatro comunidades de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria; con la realización de la Feria del Campo Soberano.

A través de la alianza entre Mercal y la Alcaldía de Naguanagua, se atendieron a los vecinos de los sectores Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Malagón, Mangos II y Juan José Flores.

En este sentido, Naira Nieves, enlace municipal del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio informó; que en esta oportunidad, en el punto y círculo de la zona se beneficiaron 2 mil 872 familias de éstas comunidades de Naguanagua.

Beneficiadas familias de Naguanagua

Sobre ello agregó, que “damos respuesta al pueblo, en vista de la situación de bloqueo criminal; que nos está perjudicando a todos”.

De igual manera Nieves resaltó, que desde Nicolás Maduro, pasando por el gobernador Rafael Lacava; y el equipo municipal liderado por Gustavo Gutierrez, “estamos dando la batalla”.

Jornadas Solidarias como parte de la Feria del Campo Soberano. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Pollo, carne y sardina

La enlace municipal señaló, que los combos ofrecidos a estas familias de Naguanagua; fueron tres rubros protéicos como los son el pollo, la carne y la sardina.

Resaltó, que el costo del mismo no superaba los 20 mil bolívares; lo que de acuerdo a la representante del Clap “permitió que las personas obtuvieran los alimentos”.

“Hemos dado respuesta oportuna a las familias de Naguanagua de los cuatro bloques que integran el municipio. Sectores que son atendidos por el estado mayor de alimentación”, explicó Nieves.

Estado Mayor

En relación a la estadísticas arrojadas de éstas jornadas solidarias precisó; que en el año han beneficiado a 12 mil familias.

En este orden de ideas aclaró, que “Alimca y Mercal se fusionaron para convertirse en un estado mayor; el cual está atendiendo todas las comunidades por igual.

Por ésta razón provechó, para hacer un llamado a los sectores que aún faltan por recibir esta jornada social; a que estén atentos para la próxima semana y lo que queda de año.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Más de 12 matrimonios se efectuaron en el Jardín Botánico de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil