Sucesos

Fallece joven que cayó de una moto tras recibir una bomba de agua en Carnaval

Published

on

Compartir

Este martes de Carnaval, una joven, de 17 años de edad, murió trágicamente al caer de una moto, de la cual fue derribada de un “bombazo” de agua.

El lamentable suceso se registró en la población de Guanarito, en medio de una “guerra” que sostenían los vecinos de distintos barrios.

La víctima quedó identificada como Crisbely Sánchez, de 17 años de edad.

Murió joven tras recibir bomba de agua

Según la información de Portuguesa Reporta, el hecho ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, jurisdicción del municipio Guanarito.

Vecinos de la zona indicaron que la joven salió en moto de su casa, en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora; se dirigía a comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, varios grupos jugaban “Carnaval”.

En el camino, cerca de La Plaza, fue “bombardeada” por un grupo de personas y, aunque trató de esquivar las bombas de agua, al parecer, una logro alcanzarla, por lo que la joven chocó contra un auto, perdió el control de la moto y terminó cayendo al pavimento.

Tras la alerta de los vecinos de la zona a las autoridades, en el lugar se presentaron funcionarios policiales y una ambulancia que la trasladó al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los habitantes de la zona repudiaron el hecho y denunciaron que, aunque el juego de lanzar bombas de agua es una tradición de las comunidades del pueblo y de otras regiones, muchas de las personas que hacen parte de esta práctica no respetan y mojan a cualquiera, sin importar si participa o no en la actividad.

Con información de ACN/portuguesa reporta

No dejes de leer: Murió carabobeño ahogado en playa de Tucacas durante los Carnavales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Lo más leído

Salir de la versión móvil