Economía

Tras fallas en pago móvil, Banesco anunció reposición del servicio

Published

on

Compartir

Durante la mañana de este viernes 29 de julio, los usuarios de la entidad bancaria Banesco reportaron fallas en la plataforma de pago móvil.

Aseguraron que en sus usuarios aparecen reversos de pago móvil realizados, pero el dinero no está en las cuentas.

Las personas afectadas compartieron capturas de pantalla sobre el movimiento de sus cuentas y denunciaron que el saldo que mantenían fue movido a través del servicio pago móvil.

«Pasé dinero y me lo volvieron a descontar con lo mismo de Rev. Pago móvil. ¿Por qué me están quitando el dinero?», expresó una cliente.

Otros reportaron que todas las transacciones por pago móvil que recibieron el día de ayer, aparecieron este viernes devuelto sin razón aparente.

Tras la denuncia de los usuarios a eso de las 11:00 am la banca informó que el equipo de tecnología estaba atendiendo una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil.

Pasada las 12:00 del día Banesco informó que el servicio pago móvil quedó restablecido.

“Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas”, reseñaron en su cuenta Twitter

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Juzgado en Londres otorga control del oro venezolano a Guaidó

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil