Sucesos

Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo

Published

on

Compartir

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ultimaron a un oficial activo de PoliChacao en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

Al oficial muerto lo identificaron como Eligio Alexander Duarte Barrios. Los agentes de las Faes también abatieron a Fernando Lira, ex funcionario de la Policía Municipal de Chacao.

Familiares de las víctimas denunciaron que a ambos los asesinaron para robarles unos dólares y después simularon un enfrentamiento.

Los parientes señalaron que la tarde del miércoles Duarte y Lira intentaban pagar 500 dólares a unos delincuentes que habían robado un auto. Dijeron que frente al Conjunto Residencial Villa Panamericana, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, los interceptaron.

La versión de los familiares indica que los agentes de las Faes los arrodillaron y les dispararon. Luego impactaron el auto que tripulaban las víctimas para fingir que se trató de un tiroteo.

Ambas muertes provocaron indignación en PoliChacao. En el cuerpo señalaron que las dos víctimas tenían una conducta intachable. lamentan que ahora pretendan enlodar sus nombres.  Por lo pronto las autoridades de las Faes no se pronunciaron. Detectives del Cicpc se encargaron de las averiguaciones.

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Lo más leído

Salir de la versión móvil