Internacional

¡Polémica! Expulsada concursante de Masterchef por presentar a los jueces una perdiz muerta

Published

on

Compartir

Este lunes las cocinas de MasterChef vivieron uno de los momentos más tensos en su historia, jurados del programa Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera decidieron la expulsión fulminantemente de Saray en Masterchef.

En el cuarto programa de MasterChef 8 Saray es la concursante más polémica de la historia del Talent Show culinario, marcando un nuevo hito en el programa con otra preparación que provocó su Expulsión de MasterChef el concurso de Televisión Española.



La Expulsión de Saray de Masterchef tras presentar un plato de perdiz sin cocinar ni desplumar en la prueba de eliminación.

La decisión de no cocinar de Saray vino motivada por una discusión que tuvo lugar antes de la prueba con algunos de sus compañeros, que la acusaron de ser una persona “que crea malos rollos entre el grupo”.

Polémico plato en MasterChef

En este polémico caso en MasterChef no fue un accidente, ni una torpeza de principiante. Saray entró en una dinámica que la llevó a rebelarse contra el programa y contra los jueces.

Al ver que tenía poco tiempo, se negó a preparar la perdiz que le había tocado y ni se molestó en intentar hacer algo presentable.

En lugar de desplumar la perdiz se dedicó a peinar las plumas y a provocar al jurado. Lo que sí elaboró fue una crema de hongos y plantó encima al animal muerto y sin cocinar.

Uno de los jueces del programa, Jordi Cruz la acusó de falta de respeto al programa, a sus compañeros y a los más de 28.000 aspirantes que se quedaron fuera de las cocinas.

«Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, lo entiendo todo, pero lo que has hecho con este producto no tiene justificación», le dijo. «Ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada que decir», la frenó cuando ella intentó explicarse.

De este modo, «Nos hemos equivocado terriblemente contigo y me sabe mal. Es la vez que más nos hemos equivocado en ocho años a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta», añadió el juez.

Durante la prueba de exteriores Saray se arrepiente por su comportamiento y pide perdón a los jueces. Una pena que sus palabras se alejaran de la realidad

Con un gesto flamenco Saray cruza la puerta de MasterChef y se despide del programa con un polémico plato que jamás olvidaran.

Asimismo, más de 2,9 millones de espectadores, un 21,8 % de la audiencia, siguieron el cuarto programa de MasterChef, que fue lo más visto de este lunes.

ACN/ Voz de Galicia

No dejes de leer: Keiko Fujimori sale en libertad bajo fianza

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil