Economía

Más de 120 empresas participarán en Expo Fedeindustria Carabobo 2023

Published

on

Fotos: Prensa Fedeindustria Carabobo.
Compartir

Más de 120 empresas participarán en Expo Fedeindustria Carabobo 2023; el aparato productivo regional será protagonista de una transformación cuando se revele los potenciales de más de ciento veinte empresas de diversos sectores.

El Hotel WTC Hesperia de Valencia será el escenario de ruedas de negocios, conferencias y otras actividades en más de dos mil metros cuadrados desde el viernes 17  hasta el domingo 19 de marzo; delegaciones   regionales, nacionales e internacionales  apuestan por la prosperidad en el país.

La presidenta de la organización, Thais Acuña, señaló que el momento es propicio para dar a conocer los potenciales en suelo carabobeño; para la inversión y repotenciación del campo industrial.

También puede leer: Fedeindustria Carabobo y Secretaría de Economía de la Gobernación firman alianza

Expo Fedeindustria Carabobo 2023

Thaís Acuña.

“Tendremos participaciones tan importantes como la de nuestro presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho. También contaremos con la intervención de los representantes del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, quienes nos instruirán en los aspectos fundamentales para la reactivación de nuestras empresas”; expresó Acuña.

Agrego que áreas como la automotriz, empaque, envase, metalmecánico, plástico, químico y otros han experimentado crecimientos de hasta un quince por ciento entre finales del año pasado e inicios del actual; esta ocasión será excelente para dar un paso más en el proceso de consolidación.

“Buscamos promover lo hecho en Venezuela ”

El vicepresidente de la cámara, Rodolfo Cibanik, recordó que este es un esfuerzo el cual se materializa gracias a la iniciativa privada. “Podemos asegurar que hemos sobrepasado todas las expectativas. Tenemos veinte empresas que se integraron como patrocinantes de la Expo”; dijo.

La invitación está abierta para contemplar todo el potencial de Carabobo como motor industrial de la nación.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Así quedaron las nuevas tarifas del transporte urbano y suburbano

Al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil