Nacional

Explosiones en líneas de alta tensión afectaron servicio eléctrico en Caracas

Published

on

Compartir

Varias zonas en el Área Metropolitana de Caracas se quedaron este jueves alrededor de las 11:00 am sin servicio eléctrico, presuntamente por explosiones que se originaron en líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila.

En Twitter usuarios reportaron fluctuaciones eléctricas y apagones en Chacao, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande; El Marqués, Candelaria, Las Mercedes, Los Palos Grandes.

También habitantes de Sebucán, San Bernardino, La Castellana, La Florida, El Hatillo, Parque Carabobo, Los Ruices, Altamira; y Manzanares denunciaron la situación

Explosiones en líneas de alta tensión

Un usuario aseguró que hubo un incendio en Terrazas del Ávila, donde se encuentran varias torres eléctricas; lo que pudo ocasionar la afectación de las líneas de alta tensión.

También se reportaron fallas eléctricas en Lara, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia.

Ni las autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica ni de la Corporación Eléctrica Nacional; que comúnmente atribuyen estos hechos a supuestos saboteos, han informado sobre la situación.

https://twitter.com/porlagoma/status/1448668156336254983?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448668156336254983%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fexplosiones-en-lineas-de-alta-tension-afectaron-el-servicio-electrico-en-zonas-de-caracas%2F

ACN/El Nacional

No dejes de leer: La OMS informa sobre un brote de fiebre amarilla en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil