Política

Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar “mordaza”

Published

on

Compartir

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009;   reveló que vive en el exilio por criticar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y plantear la dramática situación económica, social y política que están viviendo en su país.

Exiliada venezolana Miss Universo 2009 por denunciar “mordaza”

La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández conversó  sobre su labor con la fundación Cadena; con la cual ha visto de primera mano la diáspora venezolana.

Fernández confesó que sueña regresar a Venezuela sin embargo, se considera una persona que está en el exilio por denunciar la mordaza en medios de comunicación, razón por la cual fueron cancelados todos sus contratos.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó.

 

Situación venezolana revela para ella “dolor”.

La Miss Universo 2009 afirma que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, señalando que la situación revela para ella “dolor”.

La también modelo agrega que “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo” y confesó que le duele ver a los venezolanos pasar por esta crisis, sin embargo dijo que “al mismo tiempo veo optimismo, veo las ganas de trabajar, el entusiasmo de venezolanos de hacer las cosas bien”.

ACN/NTN24

No deje de leer: Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Lo más leído

Salir de la versión móvil