Política

Fueron juramentadas estructuras de base del PSUV en Carabobo

Published

on

Compartir

Este sábado fueron juramentadas estructuras de base del PSUV en Carabobo en el Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” en Valencia.

Desde tempranas horas de la mañana, los asistentes al acto de juramentación contagiaron de alegría a los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al respecto, Rosalía de González, jefa de comunidad en el municipio Los Guayos, destacó la importancia del trabajo que han realizado los gobiernos nacional, regional y local, en conjunto con el poder popular en cada comunidad.

“Este acto me llena de mucha alegría porque no solo estamos renovando las bases de la estructura del PSUV Carabobo, sino que estamos haciéndole ver al mundo entero que en Carabobo y en Venezuela, el espíritu revolucionario y patriótico que nos despertó el comandante Chávez, sigue más vivo que nunca”, expresó.

Hablan los asistentes al acto de juramentación de estructuras de base del PSUV Carabobo

Entre tanto, Wilmer Ochoa, miembro de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras del estado Carabobo, aseguró que el evento es una muestra más del respaldo irrestricto que el poder popular le continúa brindando a Nicolás Maduro.

Por su parte, Karelyn Barrero, de la UBCH Mercedes Iricorro, de Valencia, resaltó el apoyo a la reelección del primer mandatario nacional en las elecciones del 2023.

“Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a nuestro Presidente y le aseguramos la victoria absoluta en las próximas elecciones”, sentenció.

Con información de nota de prensa

Andrea Romero, la morena que podría coronarse como la nueva Miss Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil