Espectáculos

¡Estreno hoy domingo! “Las Doñas del Cafetal” por Simpleplus

Published

on

Compartir

“Las Doñas del Cafetal” se estrena exclusivamente por Simpleplus este 07 de abril; una divertida comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, quien también fue el director de la exitosa película “Papita, Maní, Tostón”.

Simpleplus es la plataforma de streaming de Simpletv, que permite a los suscriptores ver todas las series y películas, donde y cuando quieran.

“Nos emociona ver cómo se concreta el trabajo de meses al estrenar nuestro primer proyecto de producción propia para Simpleplus. Esperamos que se diviertan con “Las Doñas del Cafetal”, tanto como nosotros disfrutamos creando este contenido para nuestros suscriptores”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

“Nos llena de orgullo apoyar el talento venezolano a través de iniciativas que ofrecen entretenimiento a la vez que dinamizan la producción audiovisual en el país” concluyó.

Las Doñas del Cafetal tiene seis capítulos que serán publicados en la plataforma Simpleplus

Cuenta con las actuaciones de Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar, quienes interpretan a cuatro amigas de toda la vida que se reúnen para jugar cartas.

Durante la velada, rememoran y se percatan de que han pasado mucho tiempo sin disfrutar juntas.

Deciden entonces salir, transformando lo que parecía un encuentro casual en el fin de semana más alocado de sus vidas.

Al contar con el servicio de Simpletv, es posible acceder a Simpleplus sin costo adicional. Solo es necesario descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales de Mi Simple.

En caso de olvidar la contraseña, se puede recuperar fácilmente en el sitio web www.simple.com.ve.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venesti presenta su nuevo sencillo promocional “Es Normal”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil