Carabobo

Este sábado Corpoelec ejecuta trabajos en Valencia y San Diego

Published

on

Compartir

Este sábado 16 de diciembre, los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo serán objeto de colocación de poste de AT bajo la línea, pica y poda y colocación de cruceta, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. 8:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Aránzazu; Cantaura; Fernando Figueredo; Lisandro Alvarado; Montes de Oca; Padre Berggertti; San Juan Víanney; Soublette. Barios: 1° de Mayo; 19 de Abril; Atlas; Atlas; Central; El Calvario; La Guacamaya; Los Caimitos. B. Unión; callejón El Niño. Hospitales: Central; Norte. Sectores: Candelaria; El Calvario; El Candelero; La Pastora. Sur; tribunales de Valencia. Urbanizaciones: Cabriales, La Pastora. Bomba de Agua y sus alrededores.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. B. Maracaibero, desde el distribuidor La Cumaca hasta el sector La Cumaquita. Sectores: El Túnel; Quebrada La Honda. Vía La Cumaca y sus alrededores.

No dejes de leer: Este sábado comunidades de Los Guayos recibirán mejoras eléctricas

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de Prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil