Carabobo

Este domingo es la celebración de Jesús de la Misericordia

Published

on

Compartir

Este domingo 8 de abril, es la celebración de Jesús de la Misericordia, que se realiza el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección, una devoción cristiana de la Iglesia Católica, extendida por Santa Faustina.

En el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero, se realizará a las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo.

También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

Posteriormente, se oficiará la misa y habrá confesiones, como uno de los símbolos de la Fiesta de la Misericordia.

El presbítero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo.

El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

Como se recordará, la devoción hacia la Divina Misericordia, recibió un gran impulso por parte de su Santidad Juan Pablo II, quien proclamó celebrarse todos los años la Fiesta de la Divina Misericordia, el segundo domingo de Pascua, al canonizar a Santa Faustina el 30 de abril del año 2000.

A las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, en el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero. donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo. También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

El presbítero Miguel Romero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo. El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

ACN/Marlene Piña Acosta

No deje de leer:  La estrangularon porque se resistió a que la violaran

Lo más leído

Salir de la versión móvil