Política

Estados Unidos llama a venezolanos a rebelarse contra Maduro (Video)

Published

on

Compartir

En la víspera de una jornada de protestas prevista para mañana 23 de enero, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llamó a los venezolanos a rebelarse contra Nicolás Maduro.

Través de un video, el funcionario lanzó duras palabras contra el régimen chavista. Gobierno que desde hace 20 años impera en Venezuela. “Estamos con ustedes“, se lee en el mensaje adjunto al video que publicó en su cuenta oficial de Twitter    Indicó que se trata de unas palabras en nombre del presidente Trump y del pueblo norteamericano

De igual forma el vicepresidente norteamericano indica que el gobernante Nicolás Maduro “es un dictador sin derecho legítimo de poder”.  Hace un llamado a todas las naciones para reconocer a la Asamblea Nacional venezolana como “la última instancia de democracia” en el país.

Vicepresidente firme

Asimismo refirió: “Como tal los Estados Unidos apoya la valiente decisión de Juan Guaidó. El presidente de la Asamblea Nacional, de defender los poderes constitucionales de ese organismo. Declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición”, manifestó Pence.

Al final de su mensaje, el vicepresidente de Estados Unidos, pronuncia en español: “vayan con Dios”.

También te puede interesar: Así le echaron candela a la casa del difunto chavista Robert Serra (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil