Deportes

Venezuela ya tiene rival en cuartos de final del CMB

Published

on

Mike Trout remolcó las tres el triunfo.
Compartir

Estados Unidos derrota a Colombia 3-2, en Arizona, resultado que elimina a los cafeteros, al igual que Canadá, por lo que la novena de las “barras y las estrellas” será el rival de Venezuela en los cuartos de final de la V Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

De nuevo ambas selecciones se verán las caras, con la Vinotinto del Diamante invicta en cuatro salidas, al sellar su último triunfo frente a Israel.

Los estadounidenses con solo vencer a su último rival obtendría el ticket y hasta perdieron por una corta pizarra tambén dejaría en el camino a canadienses y colombianos.

Estados Unidos derrota a Colombia y va contra Venezuela

Mike Trout fue l grúa estadounidense al traer las tres carreras del juego, la primera con sencillo al jardín central que fletó a Mookie Betts en la parte alta del tercer inning.

Colombia volteó la pizarra 2-1 al cierre del mismo capítulo, con dos outs, elevado de sacrificio de Gio Urshela impulsó a Osar Mercado; luego Reynaldo Rodriguez pego doble (1)  al jardín central y engomó a Jorge Alfaro.

Pero en el quinto, apareció de nuevo Trout quien con otro sencillo de trajo a casa dos en los pies de Will Smith y Mookie Betts.

Por Estados Unidos, Mike Trout de 4-3, triple, tres impulsadas; Mookie Betts de 4-2, dos anotadas.

A saber

  • Estados Unidos y Venezuela se enfrentarán por un boleto  a semifinales el próximo sábado en Miami (7:00 pm); el ganador de este llave se enfrentará el domino a Cuba, que dejó en el camino en cuartos a Australia.
  • Puerto Rico (segundo, grupo D) y México se enfrentarán el viernes 17 también en Miami (7:00 pm).
  • Con la caída colombiana termina en la cuarta posición, detrás de la también eliminada Canadá, que a primera hora fue apaleada por México (9-3), pero los neogranadinos tendrá que disputar una ronda clasificatoria para buscar acceder al torneo.

ACN/MAS

No deje de leer: México despacha a Canadá y Puerto Rico a Dominicana (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil