Política

Esposa de Superlano es la candidata a la gobernación de Barinas

Published

on

Foto: Redes.
Compartir

Tras varios días siendo la primera opción, ya es oficial que la esposa de Freddy Superlano es la candidata por la oposición a la gobernación de Barinas.

“Le anunciamos a toda Barinas que la candidata a la Gobernación es la esposa de nuestro líder Freddy Superlano; una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen, ella es Aurora de Superlano. Vamos, Barinas, que sí se puede. Vamos juntos a hacer historia”, expresó el dirigente de Voluntad Popular (VP) en Barinas Nizar Askul.

Cabe recordar, que durante una entrevista que concedió a Unión Radio, el excandidato Superlano aseguró que aún desconoce las razones de la supuesta inhabilitación en su contra por parte de la Contraloría.

En este sentido, ese fue el principal argumento de Adolfo Superlano para presentar un amparo ante el TSJ; buscando una intervención en el proceso comicial.

Esposa de Superlano candidata a la gobernación de Barinas

Respecto a la decisión sobre la esposa de Superlano, había informado éste 2 de diciembre; que en las próximas horas se definirá quién representará a la Mesa de la Unidad Democrática.

De hecho, en sus redes había escrito en ese momento que «Es muy prematuro confirmar quién será el candidato. Sí existe la posibilidad de que mi esposa (Aurora Silva) sea la candidata; no hemos descartado ninguna posibilidad».

Ahora, ya este sábado 4 de diciembre en un acto público, se anunció que la esposa de Superlano, Aurora Silva, es la candidata.

https://twitter.com/nizaraskul/status/1467171108935847936?s=20

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terrero de Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil