Sucesos

Dgcim despojó de sus pertenencias a esposa de Caguaripano

Published

on

Compartir

Ayer en horas de la noche a Irene Olazo esposa del capitán Juan Caguaripano y Margareth Baduel hija del general Raúl Isaías, fueron retenidas en la morgue de Bello Monte cuando iban a entregar comida a los familiares que se encuentran exigiendo los cuerpos de los ciudadanos entre ellos Óscar Pérez durante el enfrentamiento registrado en El Junquito el pasado 15 de enero. Horas más tarde fueron liberadas.

Aunque aseguró que se encuentra en resguardo, a la esposa de Caguaripano se la llevó un vehículo de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y denunció que los funcionarios le quitaron las pocas pertenencias que tenía con ella, para posteriormente abandonarla en la autopista.

“Las prendas que me quitaron fueron un reloj casio, una cadena con 3 bolitas de perlas de fantasía y una pulsera de plástico rosada para evangelizar. No se con que intenciones me despojaron de prendas sin valor pero le informo al mundo para que no sean usadas para un mal fin.”.

Desde que se conoció que los cuerpos de Óscar Pérez y otros seis integrantes de su grupo se encuentran en la Morgue de Bello Monte familiares, diputados y medios de comunicación se encuentran en el sitio para exigir que le sean entregados.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por cuerpos de seguridad del estado.

No dejes de leer: Política colombiana se vino a conocer la “Venezuela Potencia”

@VanesaRojasVe.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil