Sucesos

Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano

Published

on

Compartir

Un sicario venezolano solicitado por asesinar a 15 personas fue detenido en Maicao por funcionarios de Migración Colombia.

Al homicida identificado como Randy José Vargas Fernández lo capturaron en el terminal de pasajeros del Departamento de La Guajira. Según las autoridades el sicario comandaba una organización delictiva conocida como Los Matataxistas, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

A juicio de las autoridades, Vargas Fernández es el presunto responsable del asesinato de más de 15 personas. Alias El Randy tiene 18 años de edad. Lo apresaron cuando  pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla.

Según Migración El Randy’ sería el jefe de una banda delictiva que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar a conductores de vehículos.

“El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, quienes solicitaban servicios de taxi. Luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, los secuestraban y exigían dinero por su rescate.

Sicario expulsado y deportado

Una vez detenido el sicario venezolano fue conducido por Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón. Allí tras verificar su identidad, lo notificaron de la medida de expulsión en su contra. Por último lo deportaron.

A alias El Randy lo dejaron por Migración Colombia a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Se desconoce si en Venezuela las autoridades lo procesarán por los delitos que cometió.

A diario numerosos delincuentes venezolanos arriban a territorio colombiano. Las autoridades neogranadinas suelen detener a los antisociales para luego deportarlos, pero al cabo de varios días regresan. Algunos fingen ser migrantes que huyen de la miseria que agobia a millones de ciudadanos venezolanos.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil