Deportes

Escobazo de Trotamundos en el Forum ante una banda musical muy pobre

Published

on

Pedro Chourio fue el mejor del Expreso Azul ante Gaiteros con 18 puntos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir

Escobazo en el Forum de Valencia por parte de Trotamundos de Carabobo ante una banda musical muy pobre en ambos; juegos al caer la noche del lunes 92-46.

Con este escobazo azul, la divisa industrial dirigida por Jorge Arrieta deja marca de 5-1 y el jueves mañana recibirá; a Cocodrilos de Caracas, tras cambio de sede, según informó prensa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Escobazo y sin despeinarse

Gaiteros del Zulia no podía arrancar de otra manera. Un equipo que apenas tenía una semana en entrenamiento y sin importados, pues era más que lógico.

En dos juegos no sumó los 100 puntos, en el primero 48 y el segundo 46 indica la pobreza de; esta banda que una época tuvo una nómina donde Ruben Nembhard  y Gabriel Estaba, entre otros fueron sus estandartes y; un historial de cuatro títulos y seis subcampeonatos.

El escobazo, es el segundo de Trotamundos de Carabobo, contando la primera en el inicio de esta temporada cuando le; dio “sopa y seco” a Cocodrilos con uno acá y otro allá en el llamado “Pantano” de El Paraíso de; Caracas. Además extendió a cuatro las victorias al hilo en casa.

En este escozado azul a los furreros, los mejores fueron Pedro Chorio con 18 cartones, doble-doble de Luis Carrillo de; 13 puntos y 15 rebotes; Jhornan Zamora 11, al igual que Alexander Kwane y 10 de Osmar Álvarez.

Por la desafina banda zuliana José Medina 11 y Abraham Ramos 10.

Ahora ante los saurios

Trotamundos, segundo de la División Occidental (5-1) regresará a la acción el jueves, cuando reciba (7:00 pm) a Cocodrilos divisa; que dirige Néstor Salazar y que aún no le pone número a la casa de ganados  y marcha en la; cola de la tabla (0-4) y repiten en el viernes en Parque Naciones Unidas.

Gigantes y Guaros aplicaron la misma dosis

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana localista también barrió a Bucaneros de La Guaira al dominarlo 70-64.

Con este resultado, los colosos lideran la División Oriental (5-1), escoltado por Panteras (1-0), los litolarenses (3-3), Marinos de Anzoátegui ; (0-2) y Guaiqueríes de Margarita (0-3).

Guaros de Lara sigue invicto en seis salidas, al vencer en Maracay y por segundo día corrido Toros de Aragua 100-94; que lo deja en lo más alto de la División Occidental (6-0) y los astados, cuartos y penúltimos (1-5).

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: De blanco y rojo se viste el ranking 2017-18 de la UEFA

Lo más leído

Salir de la versión móvil