Sucesos

Escaramuzas nocturnas en la Gran Valencia por la falta de luz

Published

on

Compartir

Después de 64 horas sin energía eléctrica los vecinos de la Gran Valencia tomaron las calles para protestar y exigir la restitución del servicio.

Las autoridades sofocaron los focos de protestas en amplios sectores de los municipios San Diego, Naguanagua y Valencia. Los vecinos disgustados después de pasar más de 60 horas sin luz decidieron quemar cauchos, basura y trancar las vías.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para repeler a los manifestantes. Usuarios de las redes sociales reportaron montoneras en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego. Allí encendieron neumáticos y colocaron barricadas para impedir el paso de los automóviles.

Asimismo las protestas se extendieron por segunda noche consecutiva en Naguanagua. Los uniformados mantuvieron a raya a los exaltados para impedir daños a las personas y las propiedades.

De igual forma se registraron protestas al sur de la ciudad de Valencia. La Isabelica, Palotal, Avenida Las Ferias, Avenida Aranzazu, Paseo Cabriales, Enrique Tejera y la avenida Cedeño se transformaron en escenarios de manifestaciones.

En otros sectores los vecinos se limitaron a realizar cacerolazos contra el Gobierno. Denuncian que tras más de 60 horas sin luz los alimentos que mantenían en los refrigeradores se las dañaron.

Lee también: Explotó sola la subestación de Sidor en Ciudad Bolívar

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil