Espectáculos

Er Conde del Guácharo celebra sus 35 años  

Published

on

Compartir

Er Conde del Guácharo celebra sus 35 años  humorista se presentará el viernes 8 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas y el sábado 9 de noviembre en el Eurobuilding Express de Maiquetía

Benjamín Rausseo estudió arte dramático en la Escuela de Arte de Venezuela ubicada en Parque Central, a mediados de los años 80. Su maestro, -el recordado y querido Levy Rossell-; le asignó como trabajo final la elaboración de un guión y de esta manera crea el monólogo “Er Conde del Guácharo”; donde dibuja el perfil del particular personaje, con toda la chispa del venezolano oriundo de la zona oriental del país.

Esta caracterización lo lleva a la fama y le permite visitar distintos escenarios nacionales e internacionales; con su  sombrero de cogollo y alpargatas  bordadas con lentejuelas.

Un gran show para celebrar los 35 años de “El Conde del Guácharo”, ha preparado el destacado humorista; el viernes 8 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas y el sábado 9 de noviembre en el Eurobuilding Express de Maiquetía; donde nuevamente pondrá en evidencia su picardía, ocurrencias y sus brillantes rutinas de chistes que siempre desatan carcajadas en su fiel audiencia.

Como “host” o presentadora de esta gran celebración estará Mariela Celis y como invitado especial el humorista Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”.

“Levy Rossell me dijo que con el personaje de Er Conde del Guácharo sería millonario y por supuesto que no se lo creí. Trabajé en La Guacharaca, gracias a Claudio Nazoa  y mi debut en televisión fue con Orlando Urdaneta; en ‘Almorzando con Orlando’ y posteriormente con Amador Bendayán en ‘Sábado Sensacional’ “, explica Benjamín Rausseo acerca de los inicios de “El Conde” que ha cautivado al público durante más de tres décadas y logra en cada presentación un lleno total.

La cita con el espectáculo 35 años de Er Conde del Guácharo es el viernes 8 de noviembre en Caracas y el sábado 9 de noviembre en La Guaira, a las 8 pm. La producción está a cargo de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show. La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través del portal www.ticketmundo.com o por el teléfono (0212) 618 62 01. El show es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

No dejes de leer: “Hotel Eurobuilding Guayana” el nuevo hogar de los hermanos Rodríguez.

Lo más leído

Salir de la versión móvil