Deportes

Entrenador de fútbol celebra gol efusivamente y muere

Published

on

Compartir

El pasado jueves el equipo dirigido por Adham El-Selhadar estaba empatado en el marcador, sin embargo, fue en el minuto 92 cuando cayó la anotación del conjunto y fue ahí cuando el entrenador técnico celebra de la emoción el gol con cada uno de los jugadores y muere.

El DT egipcio guiaba el destino del El-Magd SC cuando enfrentaba al equipo de El-Zarqa.

Todo el encuentro la escuadra local buscaba el gol de la victoria, ya en el tiempo agregado; cayó la anotación de la diferencia por lo que los festejos explotaron tanto en el terreno de juego como en el banquillo de suplentes.

Como cualquier hincha y miembro de un equipo, Adham El-Selhadar celebró efusivamente el gol de su equipo; que lo acercó a la posición siete de la tabla general al sumar 14 puntos con su triunfo de último minuto.

Entrenador de fútbol muere

Sin embargo, el festejo se transformó en drama cuando El-Selhadar se derrumbó cuando gritaba el gol en las líneas laterales de la banca; por lo que rápidamente los jugadores y el personal de la escuadra corrieron a auxiliarlo.

“Lloramos con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves; rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines», manifestó el club.

ACN/Cactus24

No dejes de leer: Magallanes vence a Tiburones, cierra semana positiva y más afianzado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil