Economía

Sistema Patria inició la entrega del Bono “Congreso de Angostura”

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno nacional a través del sistema Patria, inició el miércoles 16 de febrero la entrega del bono Congreso de Angostura”, informó el blog Patria.

 

Mediante el canal de Telegram del Carnet de la Patria, se conoció que la entrega se realizará de manera directa y gradual; entre los días 16 al 28 de febrero de 2022.

El mensaje de notificación “A 203 años del Congreso de Angostura continuamos transitando el camino de la unión y la integración de los pueblos de la Patria Grande”; será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El Canal Patria Digital informó que el monto asignado para este bono es de Bs. 19,20.

 

Bono Congreso de Angostura

Esta semana, empezó la entrega de los bonos especiales para el mes de febrero 2022, los cuales fueron “Máxima Eficiencia” dirigido a los trabajadores del sector servicios; bono “Protectores de la Salud”; bono “Negro Primero” y el bono “Simón Rodríguez”.

Todos estas bonificaciones tuvieron un monto de Bs. 15,40.

Asimismo, también fue entregado el Bono “Sucre Vive”. La cifra otorgada fue de Bs. 19,20 y la entrega comenzó desde el 8 al 15 de febrero de 2022.

Con información: ACN/FinanzasDigital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Pagan bono especial a estudiantes a través del sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil