Nacional

La enorme fiesta celebrada en el 23 de Enero en medio de un repunte de casos

Published

on

Compartir

La noche de este sábado se llevó a cabo una enorme fiesta en las calles de la parroquia 23 de Enero, en Caracas. 

Esto en medio de un repunte de casos de covid-19 en el país; según informó el Gobierno Nacional.

A través de la red social Twitter usuarios compartieron una serie de videos y fotografías en las que se pueden observar una multitud de personas aglomeradas; sin ningún tipo de distanciamiento social y mascarillas.

Dichos fiesteros escuchaban música y bailaban; mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Fiesta en el 23 de Enero

Delmiro De Barrio, periodista de sucesos; publicó un video de un hombre que le realizó publicidad al evento invitando a asistir al mismo.

En la grabación esta persona informó que tendrían música a cambio de consumir bebidas alcohólicas; en el local comercial al que le realizaba publicidad.

Cabe destacar, que este hecho ocasionó indignación en redes sociales; además de criticar la falta de acción por parte de las autoridades.

Otras personas denunciaron que el sábado por la noche; organismos de seguridad del Estado cerraron una serie de restaurantes y establecimientos ubicados en la zona de Altamira.

“Mandaron a cerrar todos los locales nocturnos, restaurantes, discotecas el este de Caracas. ¡Bravo! Pero esta fiesta fue ayer sábado en el 23 de Enero; pongan mano dura, o es que se les salió de las manos”, escribió una usuaria en Twitter.

El Gobierno Nacional informó este domingo que se registró en el país; un incremento de casos, con respecto a las semanas anteriores.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezuela solo tendrá conexión aérea con tres países hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil