Nacional

Reportan enfrentamiento entre adeptos al gobierno y la oposición en Maracaibo (+Video)

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de junio se registró un enfrentamiento entre adeptos del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, en Maracaibo estado Zulia.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el periodista Jhorman Cruz, informó que un grupo de personas que dicen ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a bordo de motos; impedían la visita del líder político, Juan Guaidó al sector Cuatricentenario en Maracaibo.

Así mismo refirió que pese al inconveniente, miembros de Voluntad Popular (VP) prevén realizar la actividad y se encontraban mediando con un grupo psuvista.

En vídeos que circulan en las redes sociales se observa como personas de ambos bandos se van a las manos y se lanzan objetos. Seguidamente los motorizados huyeron del lugar al ver que una cantidad de personas con franelas naranja se acercaban.

Enfrentamiento entre gobierno y oposición en Maracaibo

Es de mencionar que la tarde de ayer viernes, Guaidó visitó la comunidad marabina Santa Rosa de Agua, desde donde se dirigió a los presentes.

“Tratan de molestar, pero aquí lo que importa son ustedes, los pescadores y la gente de la comunidad”, afirmó el líder político luego de que supuestamente líderes del Psuv le impidieran a la plaza de ese sector.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un delfín herido fue rescatado de una playa en Margarita (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil