Sucesos

Encuentran muerto a los tres tripulantes desaparecidos en el río Orinoco

Published

on

Compartir

Encuentran muertos a los tres tripulantes desaparecidos de la embarcación que naufragó en el río Orinoco el pasado 19 de junio, frente a una comunidad del estado Bolívar.

El martes 21, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) reportó en Twitter la desaparición de las tres personas; quienes salieron de la comunidad de El Palmar, en el estado Anzoátegui.

Indicaron que en la embarcación viajaban seis  tripulantes y 3tres de ellos lograron salvarse y se presentaron en la Capitanía de puerto de Ciudad Bolívar, para informar lo sucedido. reseñaron que inmediatamente efectuaron un patrón de búsqueda e iniciaron las labores con el apoyo de pescadores de la zona.

“Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos; después que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobró en el río Orinoco frente a la comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar”, escribió el Inea.

No obstante no fue sino hasta el viernes 24 de junio que medios locales reportaron la aparición de los cuerpos  de los tres tripu7lantes.

Parientes de las víctimas detallaron que los tripulantes fallecidos son dos hombres y una mujer, identificados como: Irma Moronta, Carlos Barrios y José Luis Grillet.

 

ACN/ El Siglo

No deje de leer: Encuentran cadáver de un hombre en edificio de La Trigaleña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil