Sucesos

Encuentran muerto a estudiante arriba del techo de un liceo en Guarenas

Published

on

Compartir

Un estudiante que estaba desaparecido, es encontrado muerto en el techo del Liceo Lino Bravo de Guarenas, estado Miranda, lugar donde estudiaba.

Según publicó el periodista de suceso Joan Camargo en su cuenta oficial de Twitter, el estudiante fallecido está identificado como Edwin Enrique Hidalgo Roldan, de 12 años de edad. Cursaba primer año de bachillerato de esa unidad educativa, ubicada en el barrio Tamarindo de Guarenas.

El periodista detalló que fuentes policiales indicaron que el adolescente salió de su casa la mañana del domingo 5 de junio, y nunca volvió. Los padres lo buscaron en varias zonas, pero no hubo rastros de su paradero.

El lunes tampoco llegó a clases. Un trabajador del liceo que realizaba labores de mantenimiento en el techo del liceo, encontró el cadáver.

Camargo indicó que el adolescente tenía en sus manos una tenaza y partes de cables, por lo que las autoridades presumen que sufrió una fuerte descarga eléctrica. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las experticias de rigor.

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio de un hombre de 24 años, suscitado en Vargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil