Sucesos

Lo encontraron muerto detrás de un congelador 10 años después

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Funcionarios de policía del estado Iowa (EE.UU.), informaron que el cuerpo de un hombre desaparecido en año 2009, fue descubierto detrás de un congelador en el supermercado (que ahora se encuentra cerrado), donde trabajaba.

Investigadores en el estado de Iowa, informaron a los medios que Larry Ely Murillo-Moncada (25), aparentemente cayó en un hueco de 45 cm (18 pulgadas), en el supermercado donde trabajaba hace 10 años.

El ruido de los congeladores, probablemente ahogaron los gritos pidiendo ayuda, según señaló el investigador Sargento Brandon Danielson.

Se determinó que su muerte fue accidental

Su cuerpo fue descubierto en enero en la estructura del supermercado, ubicada a menos de un kilómetro de donde vivía, pero se encontraba tan descompuesto que no fue identificado positivamente hasta la semana mas tarde, cuando se realizó un examen post mortem.

“No son comunes este tipo de casos, tal como ocurre con las personas que se encuentran en las paredes, especialmente en esta área”, dijo el Sargento Danielson, a quien se le asignó el caso original de personas desaparecidas en 2009.

“Hay personas desaparecidas todo el tiempo, pero esto es único”, dijo el sargento a KETV en Omaha (Nebraska), el pasado lunes.

Desaparecido por 10 años

Murillo-Moncada fue reportado como desaparecido el día después del Día de Acción de Gracias, luego de que huyó descalzo de la casa de sus padres mientras sufría alucinaciones; dijeron sus familiares.

Dejó sus llaves y su vehiculo, dijeron sus padres a los medios locales en el momento de su desaparición, que ocurrió durante una tormenta de nieve.

“Estaba escuchando voces que decían ‘come azúcar'”; dijo su madre a través de un traductor en el 2009.

“Sentía que su corazón latía demasiado fuerte y pensó que si comía azúcar, su corazón no latiría tan fuerte”; expreso la apesadumbrada madre.

La ropa azul encontrada en su cuerpo en enero coincidía con la descripción proporcionada por sus padres; según dijo la policía.

El macabro hallazgo realizado por cuadrillas de obreros

El enfriador en el que se cayó tenía aproximadamente 4 metros de altura. El cuerpo, fue encontrado por cuadrillas de obreros; que estaban laborando en el desmantelamiento de la estructura del extinto supermercado.

Los extrabajadores del supermercado, que ha estado cerrado por varios años, dijeron que no era extraño que los empleados llevasen a la parte superior de los congeladores; los productos existentes en el inventario.

El sargento Danielson, dijo el lunes que su madre había sospechado durante mucho tiempo; que podría haber estado en la tienda cuando desapareció.

“La madre, siempre tuvo la idea de que él nunca había dejado el supermercado”, señaló el sargento.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Lo más leído

Salir de la versión móvil