Sucesos

Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la «cola»

Published

en

La adolescente sitió dolores en sus partes íntimas. (Fotos: Cicpc)
Compartir

Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la «cola». A los tres supuestos abusadores sexuales, dos hombres y una mujer, los atrapó una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La madre junto a la víctima, una adolescente;  acudieron a la policía científica y realizaron la denuncia. El presunto delito de violación ocurrió en los Teques, estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los identificó como  Rommel Alejandro Flores Poveda, de 39 años de edad; Robert Javier Lizárraga, de 30 y Norbelys Gabriela Lugo Blanco, de 27 años.

Otro de los violadores.

Violan a una joven de 17 años

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques los detuvo tras abusar sexualmente a una adolescente de 17 años, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

Mediante las averiguaciones efectuadas se pudo conocer, que para el momento en que la víctima se encontraba en una parada de autobuses, es abordada por Rommel y Norbelys.

Ambos se ofrecen a llevarla hasta su residencia y la misma acepta; debido a que conocía desde hace tiempo a Rommel.

Durante el trayecto, estos le indican a la adolescente que harían una parada en una licorería para adquirir unas bebidas y luego se irían.

Una vez en el sitio se apareció Robert Javier Lizárraga, quien bajo artimañas le dice a la adolescente que la conoce, pero esta desconoce de dónde, lo que llevó a la menor a pedirle que se retire del lugar; a lo que el sujeto accedió.

Estos se retiran hacia unas zonas aledañas al Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer.

La joven comenzó a indagar sobre la presencia del mismo, optando Rommel y Norbelys por embaucarla y ofrecerle un trago, el cual al ser ingerido por la adolescente; ésta pierde el conocimiento.

En el momento en que recuperó la conciencia la trasladaban a casa. Una vez en su morada se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas.

Rico explicó, que la jovencita le pidió a su madre que la llevara al centro médico más cercano. Luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente, por lo que la misma señaló a los mencionados como involucrados en el hecho, los cuales al ser encarados por las autoridades manifestaron participación en el hecho.

Los tres supuestos violadores los pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda.

ACN/@douglasricovzla

Lo más leído

Salir de la versión móvil