Deportes

El Super Bowl eleva las ventas de la comida a domicilio

Published

on

Compartir

En 2022 PedidosYa recibió 12 % más órdenes de comida a domicilio que cualquier otro domingo, durante la celebración del Super Bowl.

Y este año espera que ese número crezca aún más, para lo cual está alistando la artillería de promociones en tres verticales:

Restaurantes, Bebidas y Kioscos.

“Estamos cada vez más afianzados como el aliado perfecto de los usuarios que quieren comer bien, a buen precio y con la mayor variedad de opciones*.

“Si a eso le sumas la rapidez en la entrega y que tenemos el delivery más barato, no tienes que preocuparte sino por elegir lo que más te guste”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

 

La empresa de tecnología y quick-commerce líder de Latinoamérica ha continuado invirtiendo en mejoras de servicio y en la aplicación, para ofrecer el delivery más barato, a partir de 0,25 dólares y en algunos casos gratis, cumplir con los tiempos de entrega según se indica para cada aliado, y el costo del servicio más barato que no supera los 1,75 dólares por orden.

Pizzas, hamburguesas, sushi, cervezas, refrescos, combos de pollo y snacks son los favoritos de los usuarios para este domingo, cuando disfrutarán de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que disputarán los equipos Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

El Super Bowl será este domingo 12 de febrero, a partir de las 7 pm, el medio tiempo estará dirigido por la cantante Rihanna.

Nota de prensa

No dejes de leer

Danny Ocean y Jambene se unen en “Paciente por ti”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil