Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Published

on

Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney “El Rey León“; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Lo más leído

Salir de la versión móvil