Deportes

“El Rey” Félix estaría interesado en volver a lanzar esta campaña con Magallanes

Published

on

El lanzador valenciano ya lanzó con la nave en la temporada 2016-17.
Compartir

Está interesado en volver al morrito magallenero y no es para menos, tras la temporada baja que ha tenido Félix Hernández con Marineros de Seattle este año.

“El Rey” le dijo a su agente Wilfredo Polidor que estaría pensando venir a la pelota criolla que arranca el próximo 12 de octubre, aunque no se sabe cuándo sería su integración a la divisa bucanera.

Polidor manifestó en el programa El Infield, que trasmite Unión Radio Deportes, a los periodistas Carlos Valmore Rodriguez y Freddy Chersia.

Serían cuatro aperturas

“Se estuvo conversando la posibilidad y todo va a depender de cómo él termine la temporada y (físicamente) él ha estado muy bien” soltó el agente. Podría tener unas cuatro aperturas. ese sería el plan.

Agregó que  lo pasaron hace un par de meses sobre jugar en Venezuela con los navieros. “No hay un no rotundo. No sería mala idea que tenga cuatro aperturas en un mes y pueda llegar listo a los Spring Training”. atizó dejando ese ventana abierta.

Estaría interesado

Indicó que sería bueno para el derecho, “pero es él quien toma la última decisión. Hay que ver si toma; la opción o prefiere quedarse haciendo un plan físico” acotó Wilfredo Polidor, reseño en la nota Valmore Rodríguez.

Hernández que hasta el 2016 perteneció en Venezuela a Cardenales de Lara, llegó a la nave para la campaña 2016-17; donde trabajó por 5.0 entradas, en el que siempre consideró el equipo de toda su vida. Eso indica que estaría interesado en volver al buque carabobeño.

Campaña para el olvido

Actualmente “El Rey” pasa  por una temporada para el olvido, que llegó a perder su rol de As, al punto que fue a parar al bullpen por primer vez en 14 años en las mayores.

Tiene marca de 8-13, efectividad de 5.45 en 151.2 entradas de la labor. En su único juego en calidad de; relevo y perdió, pero demostró que aún puede ayudar desde el inicio, al punto que volvió a la rotación más; cuando Marineros busca un cupo a la postemporada.

ACN/MAS

No deje de leer: Yoel Finol recibirá medalla de plata olímpica de Río 2016

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil